Video Conference Logo

Consejos Aplicables a Las Pruebas de Videoconferencias

La tecnología nos dio la capacidad de actuar recíprocamente más con eficacia con casi alguien en el mundo, gracias a la organización de las teleconferencias de vídeo. Ahora, no sólo podemos nosotros escuchar a las personas a las que hablamos; podemos verlos también con el empleo de equipo audiovisual. Pero como cualquier otra forma de tecnología, usuarios deben saber preparar y probar la comunicación de vídeo para maximizar sus efectos. Las pruebas de inicial deben ser hechas por todas las partes involucradas en la organización de la videoconferencia; esto pues, para evitar incidentes adversos que pudiesen ocurrir durante la misma.

Aquí están algunos consejos prácticos que pueden ayudarte bastante a la hora de establecer pruebas para tu videoconferencia:

1. Prepare sus equipos

Procure que usted tenga todo el equipo que necesita para la organización de la videoconferencia, Instale debidamente todo lo relacionado a su conexión de red. Debe haber proyectos de respaldo si algo inesperado pasa.

2. Sea cauteloso con las posibles causas de problemas y verifique que estos funcionan adecuadamente

Algunas causas comunes pudiesen ser:
- la conexión de equipo audiovisual a la fuente de poder
- la conexión y la configuración de los dispositivos de entrada salida
- la configuración de cámara incorrecta
- la entrada incorrecta IP o la dirección de IP marcada - RJ-45 no esté conectada
- la configuración incorrecta de la conexión de red

La comprobación de estas cosas y asegurando que ellos están en el sistema apropiado reduce al mínimo las posibilidades de fracasos de organización de las teleconferencias de vídeo y solución. Los facilitadores de conferencia deben tener presente que aproximadamente el 80 por ciento del tiempo, los fracasos de comunicación están debido a asuntos simples indicados encima y no debido a problemas asumidos complejos.

3. Prepare todos los materiales que necesita con tiempo suficiente

Todas las ayudas visuales y presentaciones electrónicas deben estar preparados antes de la mano y probados antes de las ventajas de conversación reales. Esto permite a modificaciones y substitución siempre que algo falle.

4. Asigne un tiempo prudente para probar la conectividad entre los distintos participantes

La comunicación de vídeo debe ser lanzada cinco minutos antes de la conversación real. Esto es hecho para asegurar la conectividad de los sistemas audiovisuales entre participantes así como la recepción de vídeo y sonidos. Si no hay o la recepción pobre de los mensajes de los multimedia, las modificaciones pueden ser hechas sin retrasar la conferencia de vídeo. Esto quiere decir que si usted tiene cuatro otros participantes en la teleconferencia de vídeo, usted debe asignar veinte minutos para pruebas.

 

Soluciones de Video Conferencia

Video Conferencia de Consejos