Video Conference Logo

¿Cuáles Son las Cosas Básicas Que Debes Saber Acerca de la Video Conferencia?

La tecnología puede significar un dolor para muchas personas, pero sabiendo como convertir la tecnología en algo útil puede ser una gran ventaja. Hay personas que le tienen pavor a tan siquiera enviar un correo electrónico ya que no poseen los conocimientos básicos para utilizar la computadora. La ignorancia es un asunto mental, es solo un pensamiento y tu ignorancia está centrada en tu nivel de miedo que tenga para el uso de la tecnología y demostrarte lo que esta puede hacer por ti. Las personas mayores piensan que ellos nunca van a poder adaptarse a las nuevas tecnologías, así que ellos prefieren permanecer como ignorantes, aun con cosas que son bastante sencillas. El miedo a la tecnología puede acontecer por no mantenerte actualizado con las últimas herramientas y uso de la tecnología. Nunca sabrás que difícil o fácil puede ser hasta que no lo intentes.

La gran cosa que ha estado revolucionando al mundo es la videoconferencia. Este es el proceso mediante el cual varias personas pueden verse y escucharse a través de la Internet en tiempo real sin que estén físicamente conectadas. La videoconferencia permite que dos personas que están en lugares y en horarios diferentes puedan comunicarse mediante audio y video. Para esto se hace necesario el uso de la computadora, conexión a Internet, cámara de video, bocinas y micrófonos, así como también software de videoconferencia. El equipo necesario para videoconferencia tanto para compañías como para individuos, deben tener micrófonos para que puedan hablar en vivo con otras personas, cámaras para que puedan ver las personas con quien establecen la videoconferencia y un software para que puedan comunicarse virtualmente.

La conexión a Internet no cuesta mucho. De hecho la conexión a Internet se ha hecho bastaste asequible, hay muchas conexiones de Internet en todos lugares y los negocios tienen su propia línea de Internet. Esto se ha probado asimismo ser muy útil para pequeños negocios como una forma eficiente de comunicación. Lo barato de esto y la accesibilidad del Internet ha fortalecido los negocios e incluso negocios que están en las casas que tienen habilitada su propia conexión de Internet para establecer videoconferencia con familiares.

¿Dónde esta siendo utilizada la videoconferencia?

La videoconferencia se ha probado asimismo ser útil no solo en los negocios sino también en la academia. La videoconferencia puede ser utilizada para recibir clases con expertos de otros lugares y de otras instituciones. Esto hace que la educación sea menos costosa y eficiente. Las compañías por otro lado, pueden mejorar sus preventas porque pueden responder más eficientemente a las preguntas de los clientes en tiempo real. Ellos también pueden proveer suporte técnico a sus clientes mediante la videoconferencia.

La videoconferencia es una tecnología nueva que todos pueden utilizar, aun personas que tienen familiares en otros lugares. Con la videoconferencia, negocios e individuos pueden comunicarse mas efectivamente y a un precio bastante bajo. La videoconferencia no solo promueve la tecnología pero puede además conectar en vivo familias y personas.

 

Soluciones de Video Conferencia

Video Conferencia de Consejos