Video Conference Logo

Las Videoconferencias Pueden Expandir Su Negocio

A causa de la aparición de la nueva tecnología, todo se hizo tan dinámico; incluso la industria comercial no evitó su efecto. Pero debido a estas tecnologías, los hombres de negocios ahora tienen mayores posibilidades de ampliar el negocio por varios medios. Ellos también ahora tienen el poder de utilizar todos sus recursos más con eficacia.

Aquí están algunas formas en como la videoconferencia puede potencializar su negocio:

1. ¡La comunicación de vídeo puede ayudarle a ahorrar dinero!

El negocio requiere mucha reunión con clientes anticipados diferentes. Ellos pueden venir de todo el mundo. Imagine cuanto dinero usted tiene que gastar sólo para encontrar a todos ellos personalmente.

La inversión en un sistema de conferencia de vídeo le da el mismo acceso a alguien en el mundo como si usted fue allí usted mismo. La cosa buena es usted nunca tienen que dejar los límites de su oficina. Los viajes comerciales innecesarios son minimizados. Así, los gastos de compañía son minimizados.

2. La videoconferencia permite que usted encuentre a distintos clientes simultáneamente, no importa de donde sean, o a que distancia estén.

Por Unidades de control de Multipunto, es posible engranar en llamadas de comunicación en varias posiciones simultáneamente. Este es mucho práctico que la reunión de cada uno por separado en ocasiones diferentes.

3. La videoconferencia hace transacciones más rápidas y fáciles.

En vez de tener sólo correspondencia vía Internet, o conversaciones sobre el teléfono, la comunicación de vídeo trae a transacciones de teletrabajo un nivel más alto. Los aspectos de la comunicación interpersonal han sido añadidos a transacciones comerciales sin necesidad sacrificar la urgencia.

4. Utilización llena de datos multimedia para conseguir varios objetivos.

Los datos de tiempo real que comparten así como proceso de fabricación de decisión nunca pueden ser esta completa. La reacción será automáticamente tasada también y las ideas de colegas pueden ser incluidas inmediatamente para hacer sus proyectos tan perfectos como posibles. Consiga compartir la presentación PowerPoint juntos con su vídeo derramado a participantes de conferencia. Las formaciones y los seminarios en línea también pueden ser conducidos usando la comunicación de vídeo.

5. Hacer más con su tiempo.

Ha sido declarado que el ciclo de ventas habitual ha sido acortado a aproximadamente dos a tres semanas cuando la comunicación de vídeo ha sido minimizada. La semana suplementaria que usted salva de usar la comunicación de vídeo puede estar acostumbrado entonces a otros asuntos dignos. Esto significa que el tiempo también puede ser comparado con mayores ganancias de compañía.

6. Hay eficacia en el retorno de su inversión en la videoconferencia.

Su inversión en el equipo de videoconferencia sólo no le dará ganancias monetarias; esto también resulta a la eficacia profesional también. Por qué hace empleos el camino difícil, cuando hay tecnologías disponibles para ayudarle. En el mundo comercial, salvando el esfuerzo sin comprometer la calidad del trabajo es el mismo como ahorrar el dinero.

7. La videoconferencia es bastante flexible para satisfacer las necesidades de su compañía.

Si esto es el dinero o asuntos de complejidad que determinan sus necesidades de comunicación de vídeo, es asegurado que hay para servir sus necesidades.

Las compañías pueden decidir externalizar y conseguir servicios de comunicación de vídeo de compañías. Cuando ellos hacen así, ellos tendrán una oportunidad de elegir que planean pleitos sus necesidades.

Las compañías también pueden configurar su propio sistema de comunicación de vídeo y hacerlo una parte integral e intangible de su negocio.

Éstos son sólo algunas ventajas que la comunicación de vídeo puede dar. Pero al final, depende de usted y sus decisiones en cuanto a a que distancia usted pueden mejorar su negocio vía la comunicación de vídeo.

 

Soluciones de Video Conferencia

Video Conferencia de Consejos