Video Conference Logo

Echando un Vistazo al Futuro de las Videoconferencias

Las tecnologías de la comunicación hoy en día son considerablemente más convenientes de lo que una vez soñamos en el ayer. Hoy en día muchos están más que agradecidos con los beneficios que podemos obtener en la actualidad – la habilidad de ver a las personas mientras conversas con ellas a través de las distancias es algo impresionante y muchos están a la expectativa de lo que vendrá en el futuro. Aquí les presento un pequeño ejemplo de lo próximo que tendremos en el futuro inmediato.

Videoconferencia en cualquier momento a cualquier hora

El nacimiento del servicio de telefonía inalámbrica 3G (tercera generación) ha sido bienvenido con la debida anticipación por los investigadores de mercado de Europa y Asia del Pacifico. Con el sistema 3G-324M para teléfonos móviles, es completamente posible incorporar comunicación multimedia a comparaciones que son comparables con la conexión de Internet de banda ancha. La industria que genera contenido para dispositivos móviles ha comenzado a embarcarse en una transmisión de datos y videos a gran velocidad que permite a los usuarios hablarse y observarse el uno al otro en plataformas verdaderamente claras como si se estuviesen observando mutuamente por televisión.

A pesar de que la tecnología 3G está muy avanzada en estas primeras etapas, la respuesta del mercado parece indicar que se prevé un rápido desarrollo debido a su gran comerciabilidad. El gran éxito del primer lote de prueba del servicio hablar por si solo. Lo suficientemente rápido, cualquier persona con un teléfono celular podrá utilizar videoconferencia de alta calidad, estable con gran calidad de video y audio. La transferencia de datos se esperar que se incrementará permitiendo la transferencia de documentos para negocios y de tipo académico. Esto verdaderamente hará la telefonía móvil mucho más eficiente.

Conferencia de escritorio y basada en www

Antes, la conferencia de video podía solo realizarse en un salón con equipamiento de audio y video caro y complejo para ambas partes involucradas en una sesión. Hoy en día, los participantes de unas videoconferencias pueden estar en cualquier lugar que ellos quieran y hasta en la comodidad de su habitación. Además, no existe la necesidad de contratar costosos y sofisticados equipos, en una computadora decente con una conexión a internet rápida y estable, con una cámara simple y un micrófono son las únicas cosas que necesitas.

Las videoconferencias de escritorio y aquellas basadas en la triple w, te permite comunicarte no solo con personas dentro de tu organización, sino también con clientes y personas de cualquier otro lugar. No hay ninguna necesidad de tener instalado el mismo sistema ya que la mayoría de los sistemas de videoconferencia pueden trabajar juntos, o en su defecto, son de fácil adquisición y pueden ser descargados desde la Internet. Los sistemas de mensajería instantánea pueden ser adquiridos de manera fácil y estos suplen a su vez los requerimientos básicos de videoconferencia. Esto permite que los costos sean reducidos de manera significativa. Aunque en el presente los sistemas poseen programas separados o subprogramas, uno espera que en el futuro todo aparezca de manera integrada. Haciendo esto disponible a cada individuo una plataforma mucho mas racionalizada para videoconferencia así como cualquier otra necesidad de comunicación.

Integración

Hoy en día los sistemas de videoconferencias están separados uno del otro, produciendo ciertos inconvenientes, que mientras son tolerables pueden tardar y ser una molestia. Con el rápido desarrollo de los sistemas de conferencia basados en la red, y aun el sistema de telefonía móvil 3G la unificación de plataformas para realizar algo mucho más acabado es algo que puede preestablecerse. Varios tipos de transacciones si para negocios, con fines académicos, o simplemente personales, pueden ser rápidamente ejecutadas bajo un sistema simple, haciendo que sea más conveniente para cada persona.

Rápidamente, podrás ordenar algo en mandarín mediante y hasta hacer compras teniendo a una persona en contacto mientras realizas esta transacción. La seguridad y verificación de autenticidad puede llegar a ser más segura con ayudas de audiovisuales, las cuales deben ser arregladas y mejoradas.

Las videoconferencias han llevado el arte de las comunicaciones a niveles que el solo pensarlo eran inaceptables. Las personas solo se preguntan que tan asombroso pudiese ser el futuro. Nadie sabe con seguridad, lo único que verdaderamente sabemos es que los cambios serán bastante asombrosos. s y puedan unir las distancias – y si esto puede ser logrado de manera gratuita, es mucho mejor.

 

Soluciones de Video Conferencia

Video Conferencia de Consejos