Video Conference Logo

¿Cómo Iniciar Tu Propio Servicio de Videoconferencia?

La comunicación de vídeo es uno de muchos productos de tecnología avanzada. Esto transmite imágenes de vídeo a participantes sobre su posición respectiva para una conferencia o una reunión. De los eslabones anteriores de satélite y la comunicación análoga, la nueva comunicación modificada de vídeo usa una imagen muy avanzada digital visual transmitida a una red grande y más amplia sobre el web.

Usted puede encontrar 56 mil canales de comunicación que fácilmente pueden tener acceso a imágenes de vídeo de marco sobre un 1.544-Mbps (T1) el canal con un vídeo de movimiento completo a todos los paquetes estándar. La entrega media de visuales es entregada usando un servicio de comunicación vivo de vídeo. Servicios de comunicación de vídeo tienen un modo de comunicación de doble dirección que permite a los participantes para una comunicación de doble dirección.

Este servicio permite a la participación de dos o más partes de varias posiciones que usan las capacidades de comunicación de transmisión de vídeo. Además, esto es también el camino donde los negocios y órdenes del día importantes son sostenidos en un tiempo de juego usando registradores de vídeo y transmisores de audio de satélite. Los usuarios de esta clase de tecnología deberían tener altavoces, el acceso de Internet, la cámara de vídeo, y un micrófono. Teniendo estos instrumentos, usted fácilmente puede hablar, enterarse, y verse de manera mutua mediante las imágenes y videos que unos a otros se envían.

Usted mismo puede iniciar su propio servicio de comunicación personal de vídeo. Usted puede comenzar su servicio de comunicación personal de vídeo. Tenemos el caso de SalesWebmeetings, un proveedor de conferencia de web, ofrece paquetes de servicio de principiante e instrumentos de conferencia comprensivos de web para controlar su propio servicio de comunicación de web. Los paquetes estándar que ellos ofrecen incluyen el siguiente, un proveedor de conferencia de web, ofrece paquetes de servicio de principiante e instrumentos de conferencia comprensivos de web para controlar su propio servicio de comunicación de web. Los paquetes estándar que ellos ofrecen incluyen el siguiente:

1. Un negocio y un plan de mercadeo para la comunicación de vídeo. La cobertura incluye proyectos de mercadeo eficientes y recomendaciones innovadoras y estrategias. Esto también debería tener una lista completa de comprobación de todos los procedimientos de inicio para ponerse su servicio de videoconferencia pueda arrancar de manera efectiva.

2. Usted debería analizar y hacer una investigación de sus competidores posibles principales en el servicio de videoconferencia. Usted puede hacer un análisis comparativo sobre la funcionalidad, paquetes que ellos ofrecen, así como también los precios.

3. Proyectar y repasar los gastos de inicio para los ingresos y gastos que usted puede necesitar cuando usted comienza un servicio de comunicación de vídeo. Usted también pre debería estimar el valor de coste de equipos y dispositivos que usted proporcionará a clientes sobre todo de aquellas firmas de negocio.

4. Usted debería dominar técnicas de mercadeo y estrategias sobre como usted puede promover su servicio a clientes apuntados sobre la Internet y en la industria de comunicación de web. Usted puede crear su nombre de dominio, desarrollar su sitio web, y proporcionar consejos de sumisión y directrices.

5. Usted también debería estar implicado en la fundación de su entidad de servicio de recepción de web. Usted debería ser a aceptar pagos mediante el uso de tarjetas de crédito. Asegúrese que usted sólo proporciona el servicio a los clientes que tienen una calificación crediticia buena y un historial de crédito adecuado.

6. La comunicación de vídeo de 2003 del IDC el gráfico estadístico muestra que hay una tendencia del mercado buena sobre la recepción de web y servicios de conferencia de vídeo. Ellos también investigan sobre los hábitos de compra, la perspectiva y acciones que usted debería iniciar en el futuro.

7. Usted emprenderá la dirección que entrena en línea de SalesWebmeeting. Usted también aprenderá sobre como puedes encontrar su nicho de mercado y así promocionar su servicio de videoconferencia.

8. Como un principiante, esto le ayudarán haciendo negociaciones a revendedores y haciendo acuerdos con su comprador de comunicación de vídeo. Asegúrese para prestar la atención a la capacidad de cada vendedor para pagar y obtener su registro bueno como un usuario de su servicio.

Una vez que tu portal de Internet esté operando como es debido, los servicios de SalesWebmeeting te ofrecen 2 de manera gratuita que te ayudarán bastante. El paquete de conferencia mas común anda por $3000 como la oferta mínima y excluyendo los paquetes adicionales.

 

Soluciones de Video Conferencia

Video Conferencia de Consejos