Video Conference Logo

Aprenda Las Tecnologías Presentes y Pasadas de La Videoconferencia

Existen muchas ventajas relacionadas con la videoconferencia. Esto se debe a que muchos individuos incorporan este método para comunicarse, y lograr el intercambio de información como estilo de vida. En términos simples, la comunicación de vídeo es un proceso en el cual los individuos de posiciones diferentes pueden comunicar y cambiar ideas de usar el equipo de telecomunicación de audio y vídeo.

La videoconferencia es asequible

Para compañías que rutinariamente sostienen conferencias comerciales, la videoconferencia es una alternativa mucho más barata a la reunión en la persona. La utilización de este método de la comunicación significa que los individuos no tienen que viajar de varias posiciones para sostener una conferencia con aquellos ellos que hacen negocios. Este los salvaría mucho dinero que ellos habrían gastado para gastos de viaje, alojamientos, y gastos de comida. Este es por qué para muchas compañías este se ha hecho un método preferido de hacer el trato comercial.

El papel de la videoconferencia en la educación

Para estudiantes la videoconferencia sirve como un instrumento educativo. Aquellos estudiantes que quieren tomar clases que no son ofrecidas en sus universidades pueden tomarlos de otras universidades quedándose a pie en su posición, usando videoconferencia. Los estudiantes que no pueden asistir a sus clases por varios motivos todavía pueden aprender y alcanzar sus estudios usando videoconferencia. Este es también un camino bueno para estudiantes para aprender sobre la cultura de otra gente correspondiendo a otros estudiantes de usar alrededor del mundo este método de la comunicación.

Cosas usted debe saber sobre la videoconferencia

La forma más económica de videoconferencia es mediante el uso de una computadora, la cámara conectada a Internet y un software que tiene una reunión una en una de vídeo en cuenta. El inconveniente a este tipo del acercamiento consiste en que la calidad del visual tiende a ser pobre. También, ya que usted sólo usa una pantalla de computadora la variedad de visión es limitada. Este método de la comunicación no sería ideal para reuniones corporativas formales. Este es el mejor uso para una persona - a la interacción de vídeo de persona.

A fin de usar la comunicación de vídeo, los individuos tendrían que tener una unión de Internet rápida. Este es como el de vídeo/de audio es transmitido vía el Internet. Un compresor/descompresor o el códec también son necesarios para videoconferencia. La mayoría de archivos en la computadora de alguien es demasiado grande para ser enviado a otra computadora. Este trocito del aparato ayuda a comprimir los archivos que están siendo transmitidos vía el Internet.

Hay varias compañías aquella oferta videoconferencia servicios. La fundación de un cuarto para encontrar las necesidades de una videoconferencia comercial no es una tarea fácil. Para este tipo de la ocasión, el equipo bueno será requerido. Este es exactamente lo que estas compañías proporcionan. Ellos también establecerían el cuarto para estar listos a tiempo para la conferencia. Estos tipos del servicio costarán un poco de dinero.

Algunas compañías ofrecen servicios para alrededor $250-400 antes de la hora. Aquellos que están interesados en este tipo del servicio deberían comprobar el Internet para el listado local de compañías que ofrecen este servicio.

Consejos sobre como tener una videoconferencia efectiva:

- La palabra “conexión” es todo lo que determina la videoconferencia. Si la velocidad de unión de Internet es baja este significa que la resolución visual no estaría como claro.

- Hablar claramente por el micrófono conduciendo una videoconferencia.

- No llevar puesta la ropa muy llamativa o brillante que tiene diseños extraños. Recuerde que su imagen será transmitida, el que significa que el foco estará en usted. Recuerde que usted quiere llamar la atención de la gente no debido a su opción horrible en la guardarropa, pero debido a su poder simpático del discurso.

Lo fabuloso de la videoconferencia consiste en que esta tecnología se hace ahora cada vez más popular. Este es por qué el coste para alcanzar esta tecnología se hace cada vez más barato.

 

Soluciones de Video Conferencia

Video Conferencia de Consejos