Video Conference Logo

Requerimientos Esenciales para Salones de Videoconferencias

Los salones de videoconferencia básicamente son utilizados entre dos localidades distintas que pueden estar en países diferentes del mundo. La videoconferencia simula el salón tradicional de reuniones donde todos los participantes están encima de una mesa. El equipo utilizado en un salón de videoconferencia esta configurado de forma tal que todos los participantes tengan el mismo acceso a ver lo que está en la pantalla. La configuración del mismo esta basado en la forma tradicional en donde varias personas agotan los puntos que pertenecen a una agenda. Los salones de videoconferencias básicamente están disponibles para aproximadamente 25 participantes en cualquier momento dado.

Las partes de un salón de videoconferencia

Muebles/Tipo de salón

La mesa de negociaciones ideal para una sala de conferencias de vídeo es en forma de U o formada de v como la forma permite a cada participante tener el acceso igual a la cámara durante la sesión. La anchura de la mesa no debería exceder 12 pies y no debería ser más larga que 24 pies. Este tamaño es bastante grande para las cámaras de audio que rastrean y los micrófonos.

La distancia entre la cámara y el participante exterior debería ser como máximo la distancia de 25 pies. Esto asegura que los sistemas de audio que rastrean funcionarán correctamente. La profundidad del espacio (no debería acercarse 40 pies de la cámara para permitir a la visibilidad clara.

Decoración

La decoración de salas de conferencias de vídeo es el mejor guardado(a mínimo. El área inmediata dentro de la vista (de la cámara debería ser ordenada. Evite presentar materiales gráficos, plantas, admiradores, y espejos en la sala de conferencias de vídeo como estos artículos pueden afectar la calidad del vídeo producido por la cámara como esto procesa todo con su sitio a la baja de la disminución de su eficacia total.

Colores de la pared para salas de conferencias de vídeo deberían ser guardados (mantenidos) neutros excepto blanco. Los mejores colores son azules claros, alumbran gris u otros colores. Evite los tratamientos de la pared que implican el modelo como estos también pueden dañar el sistema de compresión de la cámara.

Iluminación

La iluminación difundida fluorescente es lo mejor para salas de conferencias de vídeo. La atmósfera dentro de la sala de conferencias de vídeo debería ser guardada uniformemente alumbrada para minimizar sombras. Aprovechar al máximo tonos de piel instala un sistema de iluminación que usa un color de 3500 Kelvin. Limite la cantidad de luz sobre las caras de los participantes a en todas partes entre 500 a 700 luxes de un ángulo vertical. Evite usar luces fluorescentes que producen sólo 30 a 50 kilohercios como estos tipos de luces pueden entrar el camino y afectar los teclados numéricos inalámbricos que son usados durante las operaciones.

Tratamiento acústico

La acústica es una parte importante de una sala de conferencias de vídeo que se contribuye enormemente al éxito de una conferencia de vídeo. La instalación del tratamiento apropiado acústico en la sala de conferencias de vídeo ayudará a reducir al mínimo la reverberación o el eco que puede ser un fastidio verdadero durante la operación. NC apropiado o la posición de criterios ruidosa para una sala de conferencias de vídeo son 35. Para reducir la reverberación es lo mejor cubrir las superficies de la sala de conferencias de vídeo como las paredes, techos, y pisos que usan un material que absorbe el sonido. Es también importante separar la sala de conferencias de vídeo de las fuentes externas de ruido como tuberías de agua el ruido de la calle, y máquinas de oficina. La colocación del micrófono tendrá un efecto sobre la calidad del de audio durante la conferencia de vídeo. Allí ara generalmente dos micrófonos instalados en a la sala de conferencias de vídeo. Un micrófono debería ser el lugar no menos de seis pies de los bocinas del sistema. El segundo micrófono debería ser localizado sobre tienen pies de otro micrófono para asegurar la calidad óptima de audio.

 

Soluciones de Video Conferencia

Video Conferencia de Consejos